cupcakes de mermelada de arándanos

Lo siento.
Siento haber tardado tanto en volver.
Lo siento, de verdad.
Pero tengo una excusa; los exámenes.
Eran muchos y venían todos juntos.

Bueno, resumiendo, que me perdonéis por haber tardado tanto.
Hoy os traigo una receta, que a pesar de que me la inventase yo, está buenísima, de las mejores ; cupcakes de aránddanos (bueno, cupcakes de mermelada de arándanos)(en estas fechas no hay arándanos).  Espero que os gusten:



INGREDIENTES
200g de azúcar
100g de mantequilla
2 huevo
200g de harina
2 cucharaditas de levadura
125ml de leche (un pelín más de medio vaso)
2 cucharadas de mermelada de arándanos

PREPARACIÓN
En un bol mezclamos la mantequilla (del tiempo) con el azúcar; uno a uno, incorporamos los huevos batiendo entre ellos; seguido de esto, tamizamos la harina y la levadura y lo añadimos a la mezcla, después, añadimos la leche y, por último, la mermelada de arándanos.
Repartimos la mezcla en las cápsulas y lo horneamos unos 20 mins a 180º.
Una vez fríos, se rellenan con mermelada de arándanos. Para terminar, hacemos un buttercream al que añadimos 3 cucharadas de nuestra mermelada.



Están buenísimos y son super esponjosos.

Gracias por estar ahí!!  Espero volver pronto!
besooos :)

8 comentarios:

  1. ¡Seguro que están tan buenos como dices porque tienen una pinta estupenda!. A merecido la pena la espera.

    ResponderEliminar
  2. Hola Jimena! Buena excusa :) te perdonamos. Que rico se ven, se me antojan con un cafecito caliente.
    saludos! Elba

    ResponderEliminar
  3. Hola guapísima! Esto tiene pinta de estar buenísimo! Lo probaré! ;)
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  4. Nunca he intentado hacerlas pero me encantaría intentarlo. ¿Y si no me salen bien? :-(

    Me quedo como seguidora. Si quieres, te invito a conocer mi blog. Además estoy de sorteo, ¡por si te interesa!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenida al blog!!
      Seguramente te salgan, pues la receta es super sencilla.
      He visto tu blog, es muy chulo, pero yo, lo de las cremas y el maquillaje... tengo 13 años !!
      Un saludo. :)

      Eliminar
  5. Hola Jimena !! que ricos tus cupcakes..los he comentado ahora y me he pasado por el blog a verlos porque os arándanos y las frambuesas son una de mis debilidades y quería ver cual era tu secreto !! Se ven deliciosos seguro que estaban muchiiisimo mas ricos !! un besete y gracias por tus recetas
    mila

    ResponderEliminar
  6. Que buena pinta !1 se ven genial,seguro que buenisssimoss ,un saludo

    ResponderEliminar
  7. Anónimo1/04/2014

    Hello I am so excited I found your weblog, I really found you by mistake, while I was looking on Digg for something else, Nonetheless I am here now and would just like to say thanks for a incredible post and
    a all round enjoyable blog (I also love the theme/design), I don’t
    have time to read it all at the moment but I have book-marked it and also added your RSS
    feeds, so when I have time I will be back to read a lot more, Please do keep up the superb b.


    Here is my homepage :: star wars cake toppers ()

    ResponderEliminar